Belstaff no es una moda pasajera...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belstaff no es una moda pasajera...

Mensaje  Mandrake el Dom Mar 07, 2010 2:55 pm

Soy afortunado doblemente por vivir en las Islas así llamadas y ademas por no tener que "sufrir" la saturación de esta marca que por lo que veo se da en el resto de la península. Aquí no la conoce practicamente nadie, por lo que se puede disfrutar sin prejuicios estúpidos, como lo que es, una prenda clásica, derivada de las prendas para moto (como Alfred Dunhill, por ejemplo), muy bien construida y con unas materiales muy buenos, que en mi caso particular, tienen la ventaja e las prendas enceradas que no tienen ese olor tan caracteristicos en la Barbour, su "archienemigo".

Pongo aquí unas fotos de una Roadmaster que acabo de recibir, color "otte", muy cómoda, y que se puede llevar en esta clima benigno sin mayores problemas, al menos en invierno:

Y aquí cuando me probé este modelo, pero en verde:

Saludos

Mandrake
Forero Senior
Forero Senior

Ver perfil de usuario

Re: Belstaff no es una moda pasajera...

Mensaje  Jose el Dom Mar 07, 2010 7:30 pm

Hola Carlos, ya sabes que hay polémica con ésta marca, más que nada por lo que dices tú, se ha masificado demasiado y falsificado mucho, casi diría que ha pasado como con Lacoste, luego está el tema del precio....ya sabes, es muy cara; éste invierno me estuve probando una Belstaff corta(no se qué modelo era), pero 500 euros, y le estaba dando vueltas y vueltas, y resulta que llegue a la conclusión que, primero no abrigaba nada y mucho menos para el clima donde vivo, y segundo que al tacto no terminaba de ver la relación calidad precio, y al final desistí. Debo reconocer que hacen algún modelo muy atractivo como, por ejemplo, la Roadmaster que nos enseñas...(además te queda perfecta)si no es mucho preguntar, dónde la has comprado?
A ver si hay algún forero que tiene Belstaff y nos cuenta su experiencia.
Saludos
Jose
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://hablardemoda.foro-espana.com

Mensaje  Mandrake el Dom Mar 07, 2010 7:34 pm

Pues la compre en Busatsu.com, de dueño "ilustre" Wink , con gastos de envio gratis y un 30% de descuento sobre pvp. Recomiendo la tienda, en menos de 24 horas entregada por mensajeria (a mi hermano en Madrid que despues me la envio a mi, por aquello de las mensajerias y las aduanas en Canarias)

Saludos

Mandrake
Forero Senior
Forero Senior

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose el Dom Mar 07, 2010 7:43 pm

Mandrake escribió:Pues la compre en Busatsu.com, de dueño "ilustre" Wink , con gastos de envio gratis y un 30% de descuento sobre pvp. Recomiendo la tienda, en menos de 24 horas entregada por mensajeria (a mi hermano en Madrid que despues me la envio a mi, por aquello de las mensajerias y las aduanas en Canarias)

Saludos

Si, si, ya he visto la web, y les escribí un email, más que nada por el tema de las medidas, sobre todo mangas y hombros y me contestaron diciendo que si que podían acortar si era el caso las mangas, abonando el arreglo, la verdad es que los precios son muy atractivos, qué talla escogiste?
Las medidas básicas para una compra online, a mi forma de ver, serían:
Hombros.- medida por atrás y con la chaqueta en el suelo de costura a costura
Axilas.- lo mismo de costura a costura justo debajo de las axilas
manga.- medida de la costura del hombro hasta el final del puño, por el exterior de la manga
Largo trasera.- medida desde la costura del cuello hasta el final de la chaqueta

Saludos
Jose
Administrador
Administrador

Mensaje  Mandrake el Dom Mar 07, 2010 8:16 pm

Yo es que ya me había probado una en el Corte Ingles (en la foto) y sabía que llevaba una L. Si ayuda, decir que llevo una 42R o 52 en trajes, y 16/41 de camisa....

Mandrake
Forero Senior
Forero Senior

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose el Lun Mar 08, 2010 10:55 am

Éste modelo de Belstaff en piel si que me gusta es la leather racing. A ver qué os parece.
Saludos

Jose
Administrador
Administrador

Mensaje  Mandrake el Lun Mar 08, 2010 1:14 pm

A mi en ese estilo, aunque sin ser Belstaf, me gusta esta:

Y la mítica version original:

Mandrake
Forero Senior
Forero Senior

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose el Lun Mar 08, 2010 4:00 pm

Si señor, ésa es la más representativa (junto con el Mónaco que luce en la foto o cualquier heuer cal.11), basada en las llamadas cafe racer de los 60's. Aero hace una muy chula en piel de buey vintage, ajustándose al patrón original de la época.
Saludos

Jose
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba